viernes, 21 de octubre de 2016

Puto toro!

Y sigo con mis ideales ultreros!

Después de la rutita que hicimos el sábado Pedro y yo, el domingo tocaba descansar y el lunes ya iniciaría una nueva semana de entrenos.

Una vez acabado mi lunes laboral, me decido a hacer unos 10 kms de montaña media pero ya puestos inicio el ascenso a Biscoi por la parte del cortafuegos, subiendo a bloque pero con cabeza. La motivación iba en ascenso y decido, en lugar de irme a casa que se estaba haciendo de noche, subir otra montaña y, encontrándome muy bien y en plan ultrero, me doy cuenta de que estoy casi ya en la cima de Foiaderetes, por lo tanto, coronación y pa' casa que es de noche y estoy en la montaña!!! Horita y media y motivación por las nubes por el ritmo que he llevado. Me quedo con el ascenso al gaseoducto de Biscoi por el ritmo de carrera que quise implantar en un primer momento e ir adecuando mi cuerpo al destrozapiernas que me esperaba. Buen test!

El martes fue más de lo mismo, tocaba kilómetros de trail y hacer los pasos por las ermitas de Ibi. San Miguel, Santa Lucía y, como me encuentro fuerte, decido ir a San Pascual por en medio de la montaña, que no llego a subir porque otra vez se me ha hecho de noche y empecé a tener una ligera molestia en el tobillo, la opción más acertada era volver tranquilamente sin forzar a casa, ya que tenía previsto hacer otra y última ascensión a Santa Lucía. 10 kms más de entrenamiento, que podía haber sido algo más... que pena el tobillo... 

Lo mejor del tobillo es que me ha hecho descansar y volver el jueves tranquilamente para volver a reponer fuerzas. 7 kms de asfalto tranquilos con finales ascendentes en series y a medida que vamos corriendo, cada vez mejores sensaciones. 32 minutos de carrera continua con Pedro, el principal causante de mi vuelta a los ruedos...

Imagino que hoy haremos otro entrenamiento, también tranquilo, para ir reponiendo piernas para este fin de semana hacer una ultra salida de las mias... Me quedo con ganas de competir este fin de semana, no porque no esté fuerte ni motivado, sino porque la preparación iba dirigida a la carrera de la semana que viene, de 22 kms y 1200 metros de desnivel positivo... Aunque lo decidiré el sábado, ya que puede ser el entrenamiento gordo y final de cara a la semana siguiente.

Por qué puto toro!? Porque el entrenamiento me motiva y pillo sensaciones que hace muchísimo que no tenía. Rindo al nivel que los entrenos me exigen y sigo con más ganas. Tengo ganas de competir aunque la cabeza me dice que tenga calma, que ya llegará, que la semana que viene hay que superar mi límite, ver mi pie hasta donde puede llegar o si me lo van a tener que pinchar el lunes siguiente de la carrera jajaja, yo que sé... pero hay que ir y hacer esos 1200 m de desnivel y disfrutarla. ME MOTIVA!!

Dejo ya de comer la cabeza, nos vemos pronto!!
GOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...