martes, 4 de octubre de 2016

El despertar de la gacela

Ya era hora que volviese a escribir, no? Tan solo he tardado 2 años y casi 3 meses... Hoy era el día, el día en que he vuelto a hacer un tiempazo corriendo. 

16'21".... un terreno que he llegado a correrlo en 15'50" creo recordar (o quiero, jaja), por lo tanto, estoy a 31" de mejorarlo y, si a esto le añadimos, que salgo de la lesión del pie y apenas llevo 2 semanas corriendo y de forma interrumpida y sin poder hacer más de media hora de entreno por posibles recaídas... 
Esta noticia es totalmente positiva. Buenas sensaciones, subida con mucha cabeza y pie respondiendo a la perfección!

Este es el buen camino y el comienzo, estaré de nuevo a tope, dando guerra, no sé cuándo porque una buena base es mitad de la temporada 2017, pero valdrá la pena!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...