lunes, 24 de octubre de 2016

¡ 6 DIAS !


Ha llegado el momento! 

Nerviosismo e inseguridad me define ahora a medida que estoy escribiendo... 
Aparentemente, gente que esté acostumbrada a hacer muchos kms pensará que esto será un visto y no visto... Yo voy saliendo de la lesión en la planta del pie y de estar parado 2 añitos... Sí, un mes entrenando desde que decidí volver a subir montañas. Ahora mismo es como si no supiera donde me he metido, jajaja, pero sí, en la 5ª Subida a la Penya Migjorn! (Aquí podéis ver el perfil)


En un principio, pensaba que podría hacerla en 2 horitas y media... Pero analizándola y viendo mi estado de forma, creo que para mí sería una victoria terminarla en menos de 3 horas, ya veremos... No soy muy optimista en cuanto a tiempos... Pero la haremos y la terminaremos con la cabeza bien alta.

De momento, este mes he sumado unos 120 km de entrenamiento y creo que ya está bien, toca descansar. Habrá algún entrenamiento más pero ya sin exigencias, a disfrutar, soltar y preparar el cuerpo para el domingo que será el punto de inflexión y hay que terminar con buen sabor de boca. Y con esto ya termino, nos vemos pronto.

GOOO!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...