lunes, 13 de diciembre de 2010

remontada infernal!

La temporada se ha terminado y ha sido muy satisfactoria. Al principio de temporada, no podía ni imaginar que iba a ser capaz de llegar a este nivel.
El fin de semana pasado, estuvimos en Moratalla pasando un finde que no se va olvidar fácilmente...

Volvíamos el lunes por la tarde, y sin entrenar desde el martes anterior, corremos el miércoles en Castalla una carrera de montaña de 16 kms...
Estando en la salida, dicen por megafonía: "faltan 3 minutos", miro mi reloj y no lo tenia, sin más, me voy al coche a recogerlo y, cuando vuelvo, veo a todos que habían salido ya, pasando último por el arco de salida. Comienzo a adelantar a todos los que puedo y busco a Pedro, que debe estar por ahí, lo visualizo y llego hasta él sin problemas. Sigo con él y después de un rato, ya repuesto un poco de los sprints pre-carrera, decidimos que lo mejor será ir cada uno a nuestro ritmo.
La primera subida estaba siendo buena y sin desgaste físico hasta llegar a una senda donde todos andan y "nadie quiere ser adelantado?", yo sigo ganando posiciones hasta llegar a la 2ª fémina y poco después la 1ª. La 2ª subida iba a ser lo duro, lo realmente duro... aún así ganaba más posiciones, enlazo con David Sanjuán y trabajando juntos llegamos a la cima y a unas vistas increíbles bordeando la montaña. La 3ª parte de la carrera es una bajada técnica y un sube baja que parece constante... una bajada hasta Castalla y una recta hasta meta que parece que no vaya a terminar nunca.

Final de carrera y solo me han adelantado 3 posiciones y ha sido en la bajada. Orgullosísimo de la carrera y la remontada que conllevaba, 86º de unos 350 corredores.



La peña la Gassela ha vuelto, un saludo a la Gassela Pedro, esperando que se anime a correr alguna más. Yo de momento ya he acabado la temporada.

7 comentarios:

  1. menudo carrerón te pegaste! estas hecho un crack!
    Por cierto, el domingo se te echo de menos en Bétera.
    La próxima ya el año que viene, si no coincidimos en alguna popular.
    La temporada que viene va a ser divertida, menudo grupo se va a formar, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. David, tu eres el crack, que fuiste a Bétera después del cansancio del miércoles y ganastes!!!
    De momento, voy a descansar, que entre el curre y todo...
    Ahora la pregunta es ¿h21A o Élite? ¿Qué harías tu?
    Un abrazoo

    ResponderEliminar
  3. Buuff!! yo lo tengo claro para mi, yo hare 21A, Elite aun no, este año en 21A, que pienso que lo voy disfrutar más.
    A mi me gustaria que te quedaras en 21A para poder tener pique como este año, pero tu veras que te apetece más.
    Lo que elijas bueno será, tienes categoria de sobra.
    Pasa felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Ayer estuve hablando con los del club y me han dicho que es mejor que no suba a Élite. Dicen que es mejor que me quede pillando experiencia y de el salto otro año... Me quedaré en H21A de momento...
    Así que ya sabes que va a haber pique... jejeje.
    Un abrazo y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece buena idea, y me alegro de que compartamos categoria el año que viene.
    Me va a tocar entrenar, ahora que estaba en plan vago, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Bueno me parece que el año que viene voy a tener entrenar bastante más de lo que pensaba, pero me alegro un montón que estemos juntos otra vez.Saludos y bones Festes

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja, otra vez juntitos todos!!!!!
    La cosa va a estar justa para todos jejeje..
    Pasadlo muy bien y FELIZ NAVIDAD!!!
    Un abrazoteee!!!

    ResponderEliminar

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...