miércoles, 16 de octubre de 2019

¡Primer paso al Mont Blanc!

Y ahora sí que toca lo serio. El sábado 19 de Octubre estaré en la Yeti Trail para conseguir mis primeros 2 puntos de cara a la OCC Mont Blanc.

Mi primera maratón, 45 kms y 2100 metros de desnivel positivo que no son "moco de pavo". Es la primera vez que voy a superar los 30 kms de carrera continua y, esta vez, es por montaña. Maratón de montaña que transcurre por la Sierra Espuña (Murcia).




La preparación es buena, muy buena diría yo, pero tengo la incógnita de tantos kilómetros y muchas horas, de cómo voy a reaccionar y si sabré alimentarme e hidratarme bien para pisar con fuerza en este primer e importante paso.

El objetivo es acabar e intentar hacerlo en menos 5h30' pero vamos a ver cómo transcurre y ya habrá tiempo de hablar de tiempos en el monte.

¡¡¡Vamoooosssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...