domingo, 13 de octubre de 2019

Dulce octubre

Para empezar, no hay mejor manera de empezar esta entrada que con este gran título. Eso es, dulce porque están saliendo las cosas y, día a día, me estoy encontrando mucho mejor.
Entrenamientos de más de una hora y mi cuerpo que responde a las mil maravillas. 

En un principio, la meta fijada es el Costa blanca trail que correré el 16 de noviembre en Finestrat y que tengo muchísima ilusión. Encima, es cerquita de casa y podré tener a mi mujer y familia cerca, a parte, correrla con mi mejor amigo, Pedro.

Aun así, empiezo a plantear otras pruebas que me pueden dar los puntos Itra que necesito para el Mont Blanc que tanta ilusión me hace!! La semana que viene será la Yeti trail por sierra espuña de 45 km y 2100 metros de desnivel positivo con el premio de 2 puntos y, así, sólo me faltarían otros 2 puntos más para poder salir en Cormayeur con destino a Chamonix en el 2020 y correr los 55 kms por el Mont Blanc. A esta prueba se le suma la Falco trail... Ambas por definir...

Esta semana será crucial para acabar de definir las pruebas que aún correré este 2019... saldremos de dudas y haré oficial las últimas pruebas en las que estaré este año.
Atentos que esta semana cierro el calendario de pruebas importantes.

Gracias por leerme!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...