martes, 21 de mayo de 2019

Infernal San Pascual 2019

¿Qué es lo que se vive? ¿Qué se piensa cuando no puedes más? ¿Cuál es la velocidad a la que vamos? ¿A cuántas pulsaciones van nuestros cuerpos? 
Al final, se me ocurre llamar a esta carrera San Infernal en lugar de su nombre, San Pascual.
Carrera de tan sólo 4 kms y a la que desde un principio sales a tope, por debajo de los 4 minutos por kilómetro.
Este año no estaba tan fuerte como en el año 2011 cuando hice 3 º de mi categoría con la marca de 16'06" pero es posible que este resultado se vuelva a suceder en años próximos, si sigo en esta línea. 

Ha tocado sufrir desde el inicio yendo a 3'50"/km y viendo en todo momento el grupo de cabeza y la pelea entre los 2 primeros. Juan, compañero de equipo, me adelantaba en el km 1 y yo seguía detrás de él pero sin la chispa que me caracteriza cuando compito, síndrome de la falta de carreras. 


Comenzando la subida que caracteriza esta carrera, la Subida a San Pascual, ya me voy encontrando a mi gente animándome y haciendo que esta carrera sea un poco menos dura. 
Pedro, María y Andrea están por la primera parte de la subida, Papa y Mama por la mitad de subida y al final de la cuesta casi en meta están Ampari y Elena gritando y haciendo que pueda pegar un par de zancadas para poder adelantar a mi última víctima y acabar 9º de la clasificación absoluta y 5º senior con un tiempo de 17'29".





Buen tiempo y buena posición pero sé de sobra que este no es mi lugar y que se puede llegar más lejos, a pesar de condicionante y límites que nos solemos poner...

El próximo desafío será el Memorial José Manuel Zambrana del 15 de Junio cuyo objetivo será mantener un buen ritmo de principio a fin y batir mi propia marca.

Así que, dejo de escribir y nos vamos a entrenar!!! Gooo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...