jueves, 9 de mayo de 2019

Caída milagrosa

Se podría decir que ayer miércoles sí que sería un "Trail dels Pous de Neu". Hacía más de un año que no pasaba por la Serra del Menejaor y ayer tocó entrenar desnivel a saco.

Un total de 5 pozos de nieve por los que pasé. Un recorrido no apto para principiantes subiendo por Descansaor y llegando a la cima de la Teixereta pasando por Foiaderetes.
Mi estado de forma está siendo bueno con lo que al final decidí subir el Observatori Forestal de la Font Roja y hacia abajo que empieza a caer la noche. Paso por otro pozo de nieve (Que no me acuerdo su nombre), por el Pou de Simarro y Pou del Canyo.
Pasando por cada segmento de strava y mejorándolo considerablemente.

A tope voy bajando, resultado del gel de cafeína que me ha puesto como una moto, pasando por el Mas del Canyo como quien pasa por una autopista y ve de forma fugaz una casa. 
Viendo ya Ibi de frente, tropiezo con algo que me hace perder el norte y al suelo de la forma más bestia que podría imaginar... ¡¡Pero qué caída!! MP3 roto, algo de sangre, manos magulladas y dolor en el pie, lo que más me preocupa, pero me levanto y sigo hacia abajo mucho más lento, con dolor por todo el cuerpo y con un susto increíble... 

Ahora toca descansar y recuperarme del pie... La semana que viene iba a hacer un entrenamiento en  plena carrera, en la Subida a San Pascual, pero se ha complicado... De momento, la idea será recuperar el pie e intentar hacer la carrera pero está en el aire... Mi preparación pasa por ahi.

Toca seguir mirando hacia delante y pensar en que ayer solo fue un susto.

¡VAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...