Se podría decir que ayer miércoles sí que sería un "Trail dels Pous de Neu". Hacía más de un año que no pasaba por la Serra del Menejaor y ayer tocó entrenar desnivel a saco.
Un total de 5 pozos de nieve por los que pasé. Un recorrido no apto para principiantes subiendo por Descansaor y llegando a la cima de la Teixereta pasando por Foiaderetes.
Mi estado de forma está siendo bueno con lo que al final decidí subir el Observatori Forestal de la Font Roja y hacia abajo que empieza a caer la noche. Paso por otro pozo de nieve (Que no me acuerdo su nombre), por el Pou de Simarro y Pou del Canyo.
Pasando por cada segmento de strava y mejorándolo considerablemente.
A tope voy bajando, resultado del gel de cafeína que me ha puesto como una moto, pasando por el Mas del Canyo como quien pasa por una autopista y ve de forma fugaz una casa.
Viendo ya Ibi de frente, tropiezo con algo que me hace perder el norte y al suelo de la forma más bestia que podría imaginar... ¡¡Pero qué caída!! MP3 roto, algo de sangre, manos magulladas y dolor en el pie, lo que más me preocupa, pero me levanto y sigo hacia abajo mucho más lento, con dolor por todo el cuerpo y con un susto increíble...
Ahora toca descansar y recuperarme del pie... La semana que viene iba a hacer un entrenamiento en plena carrera, en la Subida a San Pascual, pero se ha complicado... De momento, la idea será recuperar el pie e intentar hacer la carrera pero está en el aire... Mi preparación pasa por ahi.
Toca seguir mirando hacia delante y pensar en que ayer solo fue un susto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario