jueves, 6 de octubre de 2011

c'est la vie

"si te equivocas de camino solo tienes que rectificar la trayectoria"

Sí, es una frase copiada, una frase que acabo de leer en un blog, y tiene su parte de razón... aunque hay veces que sea difícil maniobrar una vez elegido tu camino...

A veces basta con dejar que las cosas ocurran, no hace falta más, las dificultades te hacen crecer y si crees, basta con eso. Al final todo sale bien si confías…

Ya no hace falta pensar, ni evaluar, solo creer, creer ciegamente sabiendo que somos humanos y que tenemos fallos.
Un día te paras y piensas en la vida que tienes por delante y en la que han recorrido tus pies, cuando eso sucede mejor piensas en el pasado porque el futuro es incierto y nunca sabemos donde vamos a estar mañana.
Y piensas en todas las vidas que pasan por la tuya, son todas tan importantes y tan insignificantes como tú, porque nadie tiene derecho a juzgar a nadie, ni tampoco a desalentar al que está al lado.
La vida, tu vida, es eso que te sucede cada día, no suele coincidir con lo que deseas a veces, otras sí. Creo que en ese punto reside el arte de vivir, en desear siempre lo que se tiene en cada momento, sin dejar de soñar, pero sin desesperar por no alcanzar lo soñado.
A veces los sueños no son tan buenos como se creía en un principio, nosotros, los seres humanos tendemos a desear lo que no tenemos, pero quizás lo que deseamos no sea tan bueno como nos parece en un principio y muchas, pero que muchas veces, no nos damos cuenta que la realidad es mucho más bonita que los sueños.

Reflexiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...