martes, 15 de noviembre de 2016

Dando mucha caña!

El cuerpo vuelve a funcionar y me atrevería a decir que funciona y responde como antes... Como antes de dejar las carreras en 2011.
Vuelta a los entrenamientos montañeros y acumulando kilómetros con ganas, optimismo y mucha motivación. Saco tiempo de donde no lo hay para poder entrenar en horas de sol y poder hacer montaña. Cuando no se puede, pues kilómetros nocturnos por Ibi. Sin sobre pasar los límites de mi cuerpo pero con entrenamientos de mucha calidad.

El sábado 15 kilómetros de montaña, con récord personal en Pedra de l'Heura y, hoy martes, récord personal en la subida a Foiaderetes. En el punto intermedio estaba hace unas semanas en 16'21" y, hoy, superado con un tiempo de 15'34". La máquina empieza a funcionar, SI SEÑOR!!!

Descenso de Foiaderetes por Descansaor


El objetivo de este mes estará decidido el martes de la semana que viene. Puede ser la carrera de la Subida al Refugio de Ibi o el Trail del Ventòs en Agost, ésta última me atrae demasiado... Ambas con una distancia de 16 km. La semana que viene despejaré mis dudas.

Sólo me cabe decir: GOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...