martes, 28 de febrero de 2012

"Todo lo bueno tiene algo malo, todo lo malo tiene algo bueno"

"Todo lo bueno tiene algo malo, todo lo malo tiene algo bueno"

En esto me voy a quedar y en esto me voy a basar...
Después de un dia como el de hoy, me voy a quedar en la parte positiva, la parte que me ha hecho reaccionar y volver a motivar. Pensaba que iba a recordar el dia de hoy por todo lo malo que me había pasado... pero no! Hoy me voy a quedar en mi vuelta a mi entrenamiento, he salido por olvidarme y dejar de pensar, empezando a correr sin saber realmente que es lo que estaba haciendo y poco a poco me he ido encontrando...SÍ! he conseguido rebajar la media por km a 4'30" y casi sin querer... probablemente no sea gran cosa pero es la primera vez de este año que consigo motivarme haciendo carrera continua, con ánimos de progresión y quién sabe si de volver a la competición¿? solo digo que puede, tengo en mente una carrera, la carrera donde empezó todo... Hoy me he dado cuenta de que puedo y que si me lo propongo lo consigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...