lunes, 7 de marzo de 2011

presente...!

Rompiendo mi pacto temporal de cierre, ya que me apetece, voy a crear una nueva entrada ;)

Esta semana, después de pensar, pensar y volver a pensar, la decisión va a ser ir a correr el nacional a Utiel, el Trofeo Internacional Ciudad de Utiel. El viajecito a Granada tampoco hubiese estado nada mal...

La semana pasada corríamos en "El Molar", La Marina, acabando una carrera larga y con bastantes fallos, no muy importantes pero que deciden una carrera, de 23 puntos afinaría en 5 o 6... La sensación al acabar fue buena y de cara al nacional creo que es importante, al final 5º, muy buena posición teniendo en cuenta el gran nivel que hay en la Comunidad Valenciana. Lo más importante es que la nueva categoría no me queda grande y sé que puedo hacerlo mejor; ahora mismo líder, por pocos puntos... será difícil mantenerlo y sé que me lo arrebatarán en cuestión de otra carrera, pero la temporada es larga, muchas carreras a nivel autonómico y nacional, en el que el cuerpo irá encontrándose mejor y sé que cogeré un gran punto de forma.

La motivación crece, primera carrera nacional de la temporada, todo el fin de semana en la tierra del vino. Carrera de dos dias, donde todo depende de la regularidad... no sirve de nada acabar 1º un dia si al siguiente no vuelves a estar ahí... hay que hacerlo bien los dos dias, no hace falta ganar pero sí acabar con buen sabor de boca...

Os dejo un tema, es posible que no salga desde el facebook, aunke se puede escuchar en: http://sergidecarreras.blogspot.com/



"vuela alto"

2 comentarios:

  1. Bien Sergi, me alegra verte motivado, me sabe muy mal no poder ir a utiel, así que, mucha suerte y deja el pabellón de los Senior-A valencianos bien alto.

    "Mente Fría"

    ResponderEliminar
  2. Dani, muchas gracias por tu apoyo tanto para la carrera como para la vida misma!!
    Suerte para el raid!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...