domingo, 20 de febrero de 2011

cumpliendo...

Si hace 3 semanas corría la primera carrera de la temporada en Molina de Segura y salía satisfecho, hoy no iba a ser menos, aunque con menos alegrías, sinceramente.

La carrera de hoy se disputaba en El Monte Orgegia de Alicante, Campeonato de Media Distancia de la Comunidad Valenciana y puntuable para la Liga Autonómica.
Desde el primer momento, estaba bastante concentrado y me ha hecho no perder tiempo, es mas, se me ha hecho rápida, amena y divertida la carrera. En una elección me he perdido pero no ha sido suficiente, hoy estaba fuerte y me encontraba bien, técnicamente he estado a la altura de las circunstancias.
Acabo de conseguir la primera victoria del año 2011 y ojalá no sea la última... Ahora voy primero en la general, pero es la primera carrera que hago esta temporada, la cual es muy larga... Solo es un pasito... pero hay que darlo e ir acumulando puntos y, sobretodo, confianza!

No todo es de color de rosa pero por lo menos... algo bueno iba a pasar este finde.

fuente: http://sergidecarreras.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...