jueves, 17 de junio de 2010

Entre serpientes

El domingo 13 de Junio era la última carrera hasta después del parón veraniego. Fuimos a Cheste con una gran motivación, dos de nosotros líderes en el autonómico (Ventura y yo) y encima era la última carrera hasta después del verano y había que dejar un buen sabor de boca.
La carrera fue parecida a una Sprint pero un poco más larga, con bosquecillo y con alguna que otra serpiente rondando por al lado nuestro. No fue mi dia y las balizas de bosque me costaban un poco de encontrar, posiblemente era la escala del mapa y no calculaba bien las distancias, espero... En la 4 y la 5 perdía tiempo del que yo sabía que me iba a arrepentir, era ahí cuando a partir de esas balizas tocaba hacerlo bien, no se podía fallar más. Entre bache y bache a punto de caer varias veces por la zona de rio iba recortando a todos esos segunditos que eran importantes de cara al final de carrera y con un sprint final de 32 segundos!!!! 
Al final, carrera ganada en Cheste con minuto y medio de ventaja sobre Jaume que hacía 2º y un poco más líder en la general!
¿Contento? Pues sí muchísimo... y cansado... Con ganas de un domingo no tener que levantarme a las 7 (aunque también sé que lo hecharé de menos jejeje) y no salir todos los dias a entrenar, aunque eso si, hay que mantener la forma física, relajarse pero seguir con esa rutina y ese trabajo bien hecho como hasta ahora.  
Continuaremos con el entrenamiento, haremos alguna carrera de los autonómicos de otras comunidades... pero a otro nivel, disfrutando y leyendo bien los mapas de las carreras, sin arriesgar nuestra integridad física y siempre con un objetivo: En octubre, ¡¡defender el campeonato con uñas y dientes!!
¡PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...