miércoles, 22 de abril de 2009

CARRERA ORIENTACION MEDIA DISTANCIA EN VILLENA (04/04/09)

Hola a todos, antes de nada, gracias por entrar al blog.
El dia 4 de Abril era el Campeonato de la Comunidad Valenciana en Villena, y como no, elegí esta prueba para empezar a competir en la modalidad de Orientación.
La verdad es que venía con ganas de hacerlo bien aunque también tenía que tener en cuenta que era la primera del año y encima en la categoría "Rojo" (digamos es la categoría más difícil de los No federados).
Me fui con el club de ibi "CEAM IBI" y llegamos temprano. Recogimos dorsales y vimos las horas de salida... a mi me tocaba a las 11:32... tenía casi hora y media para relajarme y preparme para mi gran cita.
SALIDA!!! Ya estaba en medio del monte y esas ansias de correr se transformaron de seguido en equivocaciones y caminos erróneos... una vez centrado ya encontré la primera baliza y seguí encontrando más de ellas hasta que en la 6 se me atragantó, perdí tiempo... y aunque seguí luego a buen ritmo y recuperando tiempo, ya era demasiado tarde.
Acabé contento, en la 2ª posición a 7 minutos del primer clasificado. No me fue del todo bien, pero acabar 2º ya tiene su mérito.
A partir de ahora tengo nuevos retos, la siguiente carrera es el Campeonato de la CV de la modalidad Sprint ( 25/04/09). No se me da bien... pero intentaré estar entre los 5 primeros.
La semana siguiente a esta carrera seguiremos el test de preparación. Si estoy en buenas condiciones haremos una carrerita en Novelda, a ver si podemos estar entre los 30 mejores...
Iré subiendo nuevos artículos semana a semana, si quereis hacer algún comentario... a qué estás esperando??
Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Superando límites?

Hace menos de un año que escribí mi última entrada sobre cómo era mi vida y cómo me sentía, tanto a nivel personal como a nivel deportivo. P...